martes, 13 de octubre de 2009

Compra de Viajes por Internet


Hoy en dia Internet brinda la posibilidad de buscar los mejores vuelos, los mas economicos, y los mas directos, por lo que es muy atractivo realizar toda la operación sin tener que acercarse a las ya obsoletas agencias de viajes, desde casa, reservas y compras on line.

Las agencias on line le han ganado el terreno a las offline, el servicio que ofrecen, las ayudas y sugerencias para el tiempo libre, mapas explicativos, acontecimientos, las experiencias de otros usuarios etc... todo esto hace que comprar desde tu ordenador sea muy sencillo a la vez que entretenido y seguro.

La venta de viajes es una de las actividades más desarrolladas en el comercio electrónico, ya que facilita la búsqueda de tarifas e itinerarios y permite programar con rapidez y comodidad un viaje (desde vuelos, hoteles, hasta alquiler de coches y actividades, etc.).Ademas todo la información esta digitalizada con lo que desaparecen los engorrosos catalogos impresos en papel.

La amplia información se ofrece con sólo poner el nombre de la ciudad de origen y destino en un vuelo o el nombre de un hotel.

Asi que no lo dudes más y programa tu proximo viaje desde Internet te saldra mas barato e iras mucho más preparado.

1 comentario:

  1. Realmente cierto, es muy util utilizar un servicio online ya que se consgiue informacion muy rapidamente y se pueden utilizar varios a la vez para comparar tarifas y servicios, asi planifique un viaje a parís y salio muy bien!

    ResponderEliminar