martes, 11 de enero de 2011

10 ofertas para disfrutar del esquí este invierno

¿Quieres irte de vacaciones este mes de enero a un destino de nieve para practicar el deporte rey del invierno, el esquí, pero no sabes por qué lugar decidirte? Nosotros te lo ponemos muy fácil con nuestro recorrido por las diferentes estaciones de esquí que te proponemos para que disfrutes de tu deporte favorito este invierno.

Pas de la Casa en Andorra, las estaciones españolas de Navacerrada en Madrid y Sierra Nevada en Granada, la estación de esquí de Avoriaz y La Plagne en Francia, en Italia Santa Caterina y Bardonecchia, entre otras más. Todas ellas, situadas relativamente cerca de nuestro país, se convertirán en tus aliadas este invierno. ¿A qué esperas para probarlas?

Esquía en Andorra a partir de 319 euros

Alójate durante 8 días y 7 noches a una altura de 1710-2640 metros en unos apartamentos a pie de pista, de la estación Pas de la Casa, que cuenta con 193 km de pista y 42 telesquíes. El forfait está incluido. Todo ello desde 319 euros (con IVA incluido).

+INFO: EasyViajar



Otras ofertas:

Los Alpes suizos y la estación de Zermatt

La estación de Veysonnaz en Suiza

La estación de Veysonnaz en Suiza

Santa Caterina, pistas con encanto

Santa Caterina, pistas con encanto

Esquí en los Alpes italianos

Esquí en los Alpes italianos

La estación de Götzens en Austria

La estación de Götzens en Austria

3 comentarios:

  1. exelente blog sobre turismo, Hotel Mozonte ya es un fiel seguidor de este blog, espero nos visites y sigas en http://hotelmozonte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu blog http://vacacionesprogramadas.blogspot.com y me resulto muy agradable,ofreces muy buena información sobre viajes, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las imágenes, dan ganas de realizar todo tipo de actividades y conocer este destino, espero poder hacerlo pronto, saludos.
    Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

    ResponderEliminar