jueves, 22 de octubre de 2009

Viajar barato a Ibiza

Bienvenido a Ibiza, la tercera isla más importante de las que conforman el archipiélago Balear tras la isla de Mallorca y Menorca.

Por su situación geográfica en medio del Mar Mediterráneo, Ibiza tiene
un clima suave todo el año y en particular en verano donde podremos disfrutar de una agradable temperatura.


Como principal reclamo para el turismo cuenta con unas playas maravillosa para continuar por la noche en sus conocidas discotecas que ofrecen fiestas nocturnas continuada y sin límites.

Ibiza esta situada en la zona Sureste de la isla y en el se encuentra la capital de la isla de idéntico nombre. Cuenta con una población de unos 45.000 habitantes y su economía se basa en el sector turístico y el pequeño comercio.

Con una temperatura media de 20º durante todo el año resulta muy apreciado por los turistas, ya que
pueden disfrutar del sol, sus playas, sus deportes acuaticos y cuando cae la noche de sus terrazas, discotecas al aire libre y eventos de toda indole.

Famosa por sus ofertas de sol, playa y diversión nocturna. Hay varias playas que uno no puede perderse en Ibiza como la Playa Talamanca, la Playa de Figueretes, o la Playa d'en Bossa, discotecas como Pacha, Space, Amnesia , Privilege, El Divino o Bora Bora.

Tambien conviene visitar Santa Eulalia del Rio situada en la parte oriental de la isla de Ibiza, con calas preciosas como Cala Nova, Cala Boix, Cala Llonga o Cala Martina.

Otro lugar maravilloso de la Isla de Ibiza es San Antonio Abad en la zona noroeste, alli podremos encontrar Cala Salada y discotecas como Edén, Es Paradis, o la famosisima Cafe del Mar.

Es necesario que conozcas algunas recomendaciones:

Las ordenanzas municipales prohíben dormir en la playa y la policía patrulla las playas en busca de quienes acostumbran a pernoctar en ellas.

Tambien esta prohibido el consumo de alcohol en la vía pública con importantes sanciones económicas.


1 comentario:

  1. Ibiza es uno de mis destinos favoritos de vacaciones. Además que los alquileres en ibiza de casas y apartamentos están muy bien y son muy recomendables.

    Un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar