viernes, 16 de octubre de 2009

Viaje Disneyland Resort Paris

Los paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris están diseñados para que la gente pueda ahorrar porque se puede reservar y comprar mas barato, recuerda este año es El Año de Mickey.

Los paquetes oficiales de Disneyland Resort Paris, que se pueden reservar y comprar online en internet, incluyen:
Alojamiento en el hotel Desayuno en el hotel, Entradas a los Parques Disney para cada día de estancia (excepto indicación diferente) y Tasas locales.

Se puede ahorrar al reservar, comprando con anticipación, se puede ahorrar hasta el 15% contratando Media Pensión al comprar el paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris y no comprándolo al llegar a París.

El
Año de Mickey presenta opciones de ahorro interesante para las familias que viajan con niños (que son todas, claro). Los menores de 7 años tienen la oferta de de alojamiento y entrada gratuitos a los dos Parques Disney. Los paquetes se pueden reservar online.
Disneyland Resort Paris Eurodisney
tiene dos parques con más de 50 atracciones, espectáculos y desfiles.

Los parques son:

- Parque Disneyland pensado para que los niños y las familias vivan un sueño en un reino de cuento de hadas, repleto de emoción y aventuras.

- Parque Walt Disney Studios para que los niños y las familias participen de toda la magia de las películas Disney, delante de la cámara y también detrás de las escenas.

ademas tiene:
14 hoteles para todos los gustos
Calidad y servicio, con algo especial para todos los gustos y presupuestos.
7 hoteles temáticos Disney que ponen la magia a tus pies.
7 hoteles elegidos especialmente por Disney, situados a pocos minutos de los Parques.

4 comentarios:

  1. Si! Que buena información, vamos a viajar a Disney Paris a fin de año con mi familia. La verdad que me es muy util esta información! Muchas gracias... no encontré nada más sobre Francia en el blog, pero también vamos a pasar por Lyon, algun consejo sobre estadía? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por si a alguien le pudiera interesar, estos son algunos de los aspectos que más me han llamado la atención de París:

    http://lentesprogresivas.blogspot.com/2009/11/por-cuestiones-que-ahora-no-vienen-al.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es un buena oportunidad para Viajar con la familia, y disfrutar unas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Creo que una opción adecuada es ir a los parques de Disney luego de estar alojado en los hoteles en paris y alquilar un auto para su acceso

    ResponderEliminar