Os dejo una curiosa información que puede ayudarnos en nuestros viajes y escapadas, máxime en estos tiempos de crisis que atravesamos. Se trata del estudio que ha realizado UBS sobre las ciudades europeas más caras y las más baratas para los turistas y viajeros.
Teniendo en cuenta los gastos diversos en cualquier viaje o vacaciones, como hoteles, taxis, restaurantes, alquiler de vehículos, transportes y espectáculos, además de los gastos pequeños y variados, como sería el caso de una cerveza, un helado o una simple llamada de teléfono, se ha llegado a la conclusión que las ciudades europeas que más atacarán nuestros bolsillos son las siguientes: Londres, París, Oslo, Roma, Zurich, Amsterdam, Helsinki y Frankfurt.
Por el contrario, también existen en Europa ciudades que son muy baratas, y unas vacaciones, un viaje e incluso una escapada fin de semana romántica son perfectamente asumibles para nuestro bolsillo, las ciudades más baratas de Europa, siempre según este estudio, son las siguientes: Varsovia, Bratislava, Bucarest, Sofía, Praga y Budapest.
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es bueno saber estos datos porque estaba buscando pasajes baratos para irme para Europa y si se cuales son las ciudades mas económicas voy a poder gastar menos e ir a conocer mas de un país
ResponderEliminar