miércoles, 23 de septiembre de 2009

Viajes de Ultima Hora

Si te consideras un viajero en toda regla y realmente no te importa el lugar pero si el dinero cuando vas descubriendo mundo, estas de suerte ya que puedes beneficiarte de las ofertas de ultima hora, la flexibilidad es la mejor cualidad para ser un viajero low cost o de compañias aereas de bajo coste que es lo mismo, quizas es un poco inquietante, pero el ahorro merece la pena, se llegan a conseguir ofertas hasta del 50%, y en estos tiempos de crisis es una gran ventaja de partida.

Esperar a las ofertas de ultima hora como todo tiene sus riesgos, ya que sinceramente, nadie te garantiza que la oferta que tu quieres finalmente vaya a salir, y es verdad te puedes quedar sin tu viaje, aunque te puedes adaptar a otro.

Conviene saber ciertas cosas para que estos vuelos te salgan tirados de precio:

1- Es fundamental unica y exclusivamente viajar con el equipaje de mano, el equipaje de mano debe tener unas medidas de 55x40x20 cm y no pesar mas de 10kg, para un fin de semana es suficiente, el truco es organizarse bien.

2- No contratar seguro de cancelación, te va a dar igual, si al final no vas te va a resultar casi imposible recuperar un pequeño porcentaje del dinero, con lo cual no merece la pena contratarlo.

3- Tampoco contratar en el vuelo ningún servicio de prioridad para acceder al avión, PRIORITY, al final todo el mundo viaja en el mismo avión, es una tonteria, pagas bastante más por saltarte la cola.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario