viernes, 18 de septiembre de 2009

Viajar a Estados Unidos, ofertas, guia, ciudades, monumentos.

Viajar, Vuelos, Ofertas, Billetes, Hoteles.

Principales Ciudades de Estados Unidos

Nueva York:

Pese a no ser la capital de Estados Unidos, es la ciudad más importante del país, muchas veces tildada la capital del mundo(por ello tiene la sede de las Naciones Unidas), New York esta hiperactiva ciudad ofrece una amplia oferta al turista. Alojamiento y hoteles en Nueva York.

  • La ciudad se divide en cinco comunas: Manhattan (condado de Nueva York), 1.537.195 habitantes, Bronx (condado de Bronx), 1.332.650 habitantes, Brooklyn (condado de Kings), 2.465.326 habitantes, Queens (condado de Queens), 2.229.379 habitantes, Staten Island(condado de Richmond), 443.728 habitantes.
  • Las estadísticas del crimen en la ciudad de Nueva York varían por vecindario y por comuna. Staten Island es la comuna mas segura en la ciudad, Queens y Manhattan están en el rango medio, mientras Brooklyn y El Bronx tienen los rangos mas altos de crímenes.
  • El turismo se encuentra bastante desarrollado en Nueva York ya que la ciudad cuenta con edificios famosos, lugares célebre y monumentos. Muchos visitan el Radio City Music Hall, la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, el edificio Chrisler ,el Puente de Brooklyn, la Isla Ellis, La quinta Avenida, la Sede de las Naciones Unidas, Wallstreet, Times Square, Central Park, Green Street, y tantos otros iconos de la ciudad. No te los pierdas. El Centro de Comercio Mundial (WTC) fue un famoso destino turístico antes del 11 de Septiembre del 2001, y desde entonces , "Ground Zero" se ha vuelto un lugar muy importante para los visitantes.El Puerto de South Street, en la parte sur oriental de Manhattan, tiene museos navales, tiendas y Tango cada Domingo durante el verano.El primer Desfile del Día de Gracias de la tienda "Macy's" se llevó a cabo en Nueva York el 27 de noviembre de 1924. Desde entonces ha sido un evento anual que conglomera decenas de miles de espectadores y, en los últimos años, millones de televidentes.Mucha gente identifica la zona de Manhattan, repleta de turistas, como "Nueva York". Nueva York es realmente más diversa que todo eso, aunque Staten Island y Queens tengan edificios más pequeños que Manhattan.
  • A diferencia del resto de los Estados Unidos, el transporte público es la forma mas común de viaje para la mayoría de residentes de la ciudad. Las altas tarifas de estacionamiento, y la congestión del trafico, desalientan el uso de vehiculos particulares y el Metro de Nueva York; es rápido, eficiente y significa la mejor alternativa. Asimismo hay un gran número de rutas de buses en las cinco comunas. Caminar es, frecuentemente, una opción para los locales al ser un método de transporte práctico y placentero para viajes de menos de dos millas. La gente que vive en los suburbios en la parte oriental de Long Island, Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, y el resto del estado de Nueva York maneja o usa el sistema de trenes para viajar a la ciudad.Los altos peajes en los puentes y los túneles subterráneos significan un mayor ingreso para la ciudad y desalientan a los viajantes a utilizar los cruces. Los neoyorquinos que viven en la ciudad tienen a tomar taxis, buses, el subterráneo y los trenes elevados. Los botes (Ferries) también son utilizados para viajar a Nueva Jersey, Staten Island y otras partes de la ciudad de Nueva York.

Washington:

  • Washington, DC, situada a orillas del Río Potomac es la ciudad capital de los Estados Unidos de América y constituye por sí misma el Distrito de Columbia (DC). Con algo más de 4.400.000 habitantes, es la 10ª área metropolitana más poblada en la nación. En ella se ubican la Casa Blanca (hogar del Presidente) y el Capitolio (sede del Congreso federal, donde confluyen las mayores avenidas de la ciudad), y en sus proximidades el Pentágono (sede del mando del ejército).
  • Proyectada por el arquitecto francés Pierre L'Enfant, a fines del siglo XVIII, fue la primera ciudad especialmente planificada como centro de gobierno.

Chicago:
  • Conocida coloquialmente como "Second City" (La Segunda Ciudad) o "Windy City" (La Ciudad del Viento), es la tercera ciudad con mayor número de población en Estados Unidos, tras Nueva York y Los Ángeles, y es la ciudad más grande del país dentro de su porción continental.
  • Chicago se ubica en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan. Forma parte de Chicagoland, una conurbación integrada además por los condad
  • os periféricos, famosa por el jazz, su gran incendio que arraso toda la ciudad, y su gran skyline como podemos ver en la imagen, con edificios como la torre Sears la segunda mas alta del mundo, o la torre Hancock, donde disfrutar de una cena inolvidable con el lago Michigan de telón.
  • El clima en Chicago se define como clima continental y por consiguiente es muy variado, ya que en verano se pueden registrar temperaturas máximas entre 29 y 37 °C, y mínimas desde 19 hasta 24 °C. En invierno las temperaturas máximas abarcan desde los 0 hasta los 7 °C y las mínimas desde los -20 °C hasta los 0 °C. El lago sólo atempera el clima levemente.

San Francisco:

  • La ciudad es famosa por el Puente Golden Gate, la Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles y por su Chinatown. También es conocida por su liberalismo y como un centro de culturas alternativas en los EE.UU. En los '60 fue una de las ciudades de los hippies que dieron vida al denominado "Rock de San Francisco", cuyos principales exponentes fueron los Jefferson Airplane entre otros.
  • En su bahía se sitúa la isla de Alcatraz y no muy lejos de la ciudad se encuentra el conocido Silicon Valley.
  • Te remendamos un paseo por la zona de tiendas exclusivas de Union Square.

Los Ángeles:

  • Esta enorme ciudad, la segunda más poblada de Estados Unidos, cuenta con la meca del cine, el barrio de Hollywood, centro de la industria del cine en los Estados Unidos.
  • Recomendamos también sus parques temáticos; Disneylandia y Universal Studios.
  • Pasear por el Little Tokio o por Hollywood boulevard o hacer de mirón en Bervely Hills son otros atractivos de esta ciudad.
  • Ten cuidado por la zona de el este de los Ángeles, hay mucha delincuencia.

Miami:

  • ¿Te vas a perder pasear por la famosa playa de Miami Beach?.
  • Si puedes, vete a ver, la piscina Veneciana. Te sorprenderá.
  • Su zoo es una de los mejores del mundo.
  • Su impresionante monumento llamado Memorial del Holocausto es otro visita obligada.
  • No te pierdas la zona aledaña a la Calle 8, con sus pequeños negocios e intereses de cubanos emprendedores,comenzó a conocerse como la Pequeña Habana. El hecho de que Miami viniera a ser casí un área en gran parte bilingüe, fue un incentivo para las inmigraciones de muchos otros ciudadanos de países centroamericanos y de Sudamérica.

Filadelfia:

  • En Pensilvania, encontramos Filadelfia. Esta ciudad tiene muchos museos entre los que destacaremos: Museo de Arte de Filadelfia, Museo Auguste Rodin (la mayor coleccion de sus obras fuera de Francia), La Fundacion Barnes (Barnes Foundation), Atwater-Kent Municipal Museum, Liberty Bell & Independence Hall (el máximo exponente en arquitectura georgiana) , Edgar Allan Poe House, Museo de la fundacion Rosenbach y El centro nacional de la Constitución estadounidense.

Gran Cañón:

  • Lugar geográfico de Estados Unidos de gran valor turístico, por sus particulares características geológicas.
  • Descubierto por la expedición de Francisco Vázquez de Coronado, se sitúa en la meseta de Colorado, en el estado de Arizona. Lo excavó el Río Colorado, que sigue fluyendo por su fondo.

  • El cañón es una de las siete maravillas naturales del planeta. La mayor parte del río corre por Parque Nacional del Gran Cañón, uno de los primeros parques nacionales creados en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario